Pei, ¿Que Pei?

26 enero 2006

El Comercial

El otro día estaba yo en casa tranquilamente cuando de repente suena el telefono...
A mí me pillaba lejos, así que lo cogió mi madre que en aquel momento andaba por allí y me dijo algo como

-Son de Jazztel que quieren hablar contigo sobre la línea de 20 megas-

Y yo pense

-Ah guay, después de cuatro meses sin saber nada de ellos me van a decir ahora que por fin me la conectan-

Je, no había pensado que el asunto iba a ir más allá...
En esto que cojo el teléfono, y esto es lo que escucho:

-¡Buenos dias!, ¿es usted el titular de la linea?

-Si-, contesto yo

-Bien, llamaba para comunicarle que Jazztel tiene una oferta de ADSL de 20 megas por 29€...-

Ahí deje de escuchar... si me viera en un espejo seguro que mi cara pasaba del tono normal al morado, pasando por una gama de colores indefinidos para llegar al rojo... ¡Cómo tienen el morro de llamarme para ofrecerme una línea que pedi yo hace cuatro meses, y de la que no he vuelto a tener noticias! Pues me cebé con el pobre comercial... es que no tenía más remedio... era superior a mi

-Si, ¿se refiere a la línea de 20 megas que pedí hace 4 meses? ¿La misma línea de la que aún ni siquiera me han mandado el contrato?-

Ahí el comercial se quedó un poco callado... seguro que estaba pensando -uy, a ver, creo que he llamado a uno de esos clientes 'conflictivos', ¡ya la he cagado!-

-¿Como me dice? ¿Ha pedido la línea y no le han mandado el contrato? ¿Ha llamado al soporte de Jazztel?-

-Si, mire, he llamado ya al 1565 y al 1567 unas cuantas veces ya, de hecho no hacen más que rebotarme del quincesesentaycincoopcionuno al quincesesentaysieteopciondos y luego al quincesesentaycincoopciondos y así he ido saltanto de unos quincesesentayequis de unos a otros hasta que me dijeron que me iban a mandar el contrato... hace un mes.-

El comercial se iba poniendo cada vez más nervioso...

-Vaya, voy a consultarlo con el soporte, porque esto no puede ser...-

Pero no se iba a acabar ahí la cosa, no...

-Si, mejor consúltelo, porque ya me tienen un poco hartito... pero vamos, yo creo que voy a llamar para que cancelen la petición...-

-¿Y eso?-

-Bueno, aparte de que no me hacen ni caso, viendo los problemas que tiene mi padre en su casa con la línea de veinte megas, yo creo que me voy a quedar con los seis megas que tengo que me van bastante bien...-

-Oh, vaya, de todas maneras revisaré su petición a ver qué es lo que puede estar pasando-

-Si, por favor, revísela, y me llaman con lo que sea-

-Ok, un saludo, buenas tardes-

-Buenas tardes-

En fin... indignado acabé, claro... ¿es que en esa empresa no existen bases de datos? ¿Cómo pueden llamar a un cliente que tiene hecha una petición desde hace tanto tiempo? Es más... ¿cómo no saben que tengo hecha una petición desde hace tanto tiempo?. Yo creo que lo que voy a hacer va a ser aguantar con la petición hasta que me llamen o me digan algo, y entonces diré que ya paso, que me quedo con lo que tengo... al menos hasta que el servicio sea más fiable.

1 Comentarios:

  • no encontre nada de informacion de que es pei

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home